Hotel Beroun Verona Mea

*** Hotel Verona Mea alojamiento Beroun



Hotel Verona Mea 
En el centro real Beroun hay un hotel totalmente renovado Hotel Verona Mea (antes hotel "U Blazku"), que le bienvenida con su ambiente familiar. El hotel está inspirado en la decoración tradicional de Beroun.

Alojamiento
Hotel Verona Mea para la comodidad de su huéspedes tiene preparado alojamiento en 9 habitaciones dobles, 1 individual y 1 habitación familiar para cuatro personas. Todas las habitaciones son para no fumadores y están equipadas con cuarto de baño con ducha y aseo, TV / SAT. Todo el hotel tiene conectado a Wi-Fi gratuito. Los huéspedes pueden aparcar en un patio cerrado en la parte trasera del hotel, o en la calle "Ceská" directamente en frente del hotel, guardado permanente  por CCTV municipal. La habitación familiar tiene dos habitaciones separadas que se encuentran en la planta. Por las ventanas hay una buena vista a las esquinas hermosas de Beroun, la puerta "Plzenská" y iglesia de San Jacob. La habitación ofrece alojamiento estándar para 4 personas, pero por la distribución de la sofa, es posible crear dos camas más. Animalitos están permitidos.Alojamiento con alimentación en forma del desayuno en el restaurante del hotel.

Alimentación
En un ambiente agradable del restaurante Verona Mea puede disfrutar especialidades principalmente de la cocina checa y la cocina regional. Durante los meses de verano en el patio del hotel está abierta terraza con pajarera hermosa y sobremesa tranquila. Para sus hijos, hemos preparado un menú infantil. Capacidad total del restaurante es 45 asientos, jardín tiene capacidad para 30 personas. parte integral de la zona de comedor hay un salón con una capacidad de 16 asientos, que es ideal para celebraciones familiares, reuniones y bodas pequeñas. Salón también está utilizado por las empresas como una sala de formación.

Tipos para los viajes
En los alrededores de Verona Mea los huéspedes tienen muchas oportunidades como pasar su tiempo libre. Le recomendamos visitar el castillo Karlstejn, que se encuentra a sólo 13 km. Para los amantes de la belleza natural en cercanía se encuentran las canteras America o las cuevas Konepruské. Para los deportistas apasionados sin duda atraen a campo de golf de Karlstejn o Sportcentro Eden, donde se puede elegir entre una amplia gama de actividades deportivas que se ofrecen. Las familias con niños pueden ir en un viaje de los osos de peluche para dormir. Puede encontrarlos en un parque natural en la zona de "Mestská hora". Corralada con una superficie de 25 áreas se forma por un matriguera de oso y área para preparación de la comida. El techo está diseñado como una terraza de observación, de donde puede ver la vida en toda la zona, la piscina, pirámide, donde los "juniores de oso" pueden jugar. Para los niños dispone de Aquapark Tipsport Laguna, a unos 500 metros del hotel.
Hotel Beroun Verona Mea - Hotel dispone del aparcaderoHotel Beroun Verona Mea - dispone del restauranteHotel Beroun Verona Mea - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Beroun Verona Mea - dispone de acceso a InternetHotel Beroun Verona Mea -  dispone de terraza de veranoHotel Beroun Verona Mea - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Beroun Verona Mea - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Beroun Verona Mea - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Beroun Verona Mea - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Beroun Verona Mea - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Beroun Verona Mea - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Beroun Verona Mea - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Beroun Verona Mea - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página:

Hotel Verona Mea alojamiento  Beroun Tiempo de hoy : Heiter
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 7 °C
Noche tepl. : 1 °C
Viento : 23 m/s

Dirección : Hotel Verona Mea Ceska 176 Beroun 26601 Czech Republic

E-mail: Hotel-Beroun-Verona-Mea@cz-hotel.eu